UN MARKETING DE CONTENIDOS QUE FUNCIONE

¡Harás menos cosas y con mejores resultados!

marketing de contenidos
marketing de contenidos para emprendedoras

UN MARKETING DE CONTENIDOS QUE FUNCIONE

¡Harás menos cosas y con mejores resultados!
marketing de contenidos para pymes

UN MARKETING DE CONTENIDOS QUE FUNCIONE

¡Harás menos cosas y con mejores resultados!
marketing de contenidos

Si sientes que le estás dedicando demasiado tiempo a tu marketing de contenidos y no tienes claro que te esté funcionando… ¡Me ofrezco voluntaria para ayudarte!

Aprovéchate de mi pasión por la analítica y la planificación… La pondré a tu servicio, junto con mi creatividad estratégica para definir un plan de acción a 3 meses.

Cómo funciona mi servicio de Plan de Contenidos

PUNTO DE PARTIDA
Tendremos una reunión inicial en la que definiremos qué indicadores son los más importantes para medir los éxitos de tu negocio. ¡Sí, los famosos KPIS! Es importante analizar el punto de partida para poder establecer objetivos realistas y alcanzables. ¡Yo lo haré por ti!

OBJETIVOS

Marcaremos unos objetivos claros para tus acciones de marketing y para tus contenidos. A cada objetivo le asignaremos una acción de marketing concreta para asegurarnos de que estamos caminando en la dirección correcta.
CREATIVIDAD CON ESTRATEGIA

En la segunda reunión de marketing de contenidos haremos brainstorming. Es decir, juntaremos nuestras cabecitas pensantes para dar a luz a numerosas ideas, campañas, etc…

Posteriormente yo le daré un orden y una estructura a todo y te entregaré un documento donde quedarán todas las ideas recogidas para que tú las puedas desarrollar cuando te convenga.

Crearé un calendario sencillo para mostrar a golpe de vista las acciones más destacadas que definamos para los próximos 3 meses. Este calendario te ayudará a tener claro tu FOCO para ese trimestre.

MEDICIÓN DE LOGROS

Tendremos una última reunión en la que te entregaré el documento de marketing de contenidos, así como el calendario y… ¡Un regalito!

Te regalo un excel que te servirá de cuadro de mandos para ir vigilando que tus acciones y tus contenidos estén funcionando, tal y cómo habíamos planeado.

¡Por fin tendrás el foco, la claridad y la confianza que necesitabas para seguir trabajando tu marketing de contenidos con motivación!

Si sientes que llegó el momento de buscar un poco de apoyo, puedes contar conmigo y con mis 16 años de experiencia.

POR FIN TENDRÁS MÁS TIEMPO PARA LO QUE DE VERDAD TE GUSTA Y TE IMPORTA

servicio
“contenidos que sí funcionan"

Incluye:

  • Reunión inicial OBJETIVOS y KPIs
  • Reunión BRAINSTORMING
  • Biblioteca de contenidos y calendario
  • Reunión entrega: FOCO
  • Cuadro de mandos

Precio: 450€  + IVA

Puntitos-amarillo

¡PSSST....!
Espera, no te vayas aún...

Quería contarte que… Si además de la estrategia también quieres delegar la ejecución del plan, yo puedo ayudarte también. Cuento con una red de colaboradoras y, juntas, podemos ofrecerte: diseño, copywriting SEO, publicidad online, etc…

OTRAS COSAS QUE PUEDO HACER POR TI

Este es el comienzo de una bella colaboración… A largo plazo, si tú lo deseas.

Aesorías

consultoría estratégica

Ponle luz a ese bloqueo

Atraer Clientes

servicios WEB

Consultora SEO